Ha costado que se revele, pero al final lo ha hecho. Ya tenemos el anuncio de Ice Adolescence, la película de Yuri on Ice.

Ha costado. Al menos bastante más de lo que cabría esperar. Y es que el anime se estrenó hace tiempo. Pero sí, ya tenemos anuncio de Ice Adolescence, la película de Yuri on Ice. Y aunque hay muy poca información, al menos sabemos que se estrenará en 2019.

Ha sido durante el concierto que se ha retransmitido en streaming esta mañana desde Japón. En él, además de pasar por el escenario todo tipo de cantantes para dar su do de pecho en las versiones que bailan los patinadores en el anime, se esperaba algún anuncio. Quizás un anime nuevo, quizás la fecha de estreno de la película…

Finalmente ha sido esto último. Junto con el título de la misma. Ice Adolescence: Yuri on Ice será el nombre final de lo que llegará a los cines en 2019.

Sabemos que es una historia completamente original y que tiene pinta de estrenarse a nivel mundial. El anuncio, como veis, se ha hecho no solo en japonés, inglés o francés. También en castellano del nuestro.

Puedes pasarte por la web oficial para echarle un vistazo, pero mucho me temo que ahora mismo está un poco saturada. Aún así, estaremos atentos a ella.