Microsoft nos trae el anuncio de Jurassic World Evolution en la gamescom 2017

Tras varios juegos conocidos, Microsoft nos trae novedades con el anuncio de Jurassic World Evolution en la gamescom 2017. En él, construiremos y administraremos nuestro propio parque jurásico.

Microsoft no ha empezado precisamente fuerte su presencia en Colonia. Y es que la noche ha empezado con tráilers de Assassin’s Creed Origins y Playerunknown’s Battlegrounds. Eso sí, luego ya ha habido hueco para las novedades gracias al anuncio de Jurassic World Evolution en la gamescom 2017.

Pero la gran sorpresa no ha sido ver de nuevo Jurassic Park en el mundo de los videojuego. Lo importante ha venido al ver el género del juego, ya que se trata de un Tycoon. Es decir, que tendremos que construir nuestro propio parque y evitar que todo acabe como en las películas. A parte, el juego nos vendrá por parte de Frontier Development,  padres de Planet Roaster y demás juegos del género.

Eso sí, no estamos ante una exclusiva de Xbox One, sino que veremos el juego también en PlayStation 4 y PC. ¿Y para cuándo? Pues no hay fecha exacta, pero sí que han dicho que lo veremos durante el verano de 2018. Obviamente, ésta no es casual, ya que Jurassic World 2 llegará a cines el 22 de junio de 2018.

A parte de esto, no se ha mostrado ni gameplay ni nada más sobre el juego. Aunque viendo que todavía queda un año para el lanzamiento es probable que ni veamos si quiera una demo en la feria.

De momento ésta se trata de la primera novedad que ha mostrado Microsoft durante la gamescom 2017 entre tanto juego ya conocido. Eso sí, todavía queda lo suyo de conferencia, por lo que crucemos los dedos y esperamos ver algo más que tráilers ya vistos en el E3 y que los nuevos lanzamientos no se queden aquí solamente. ¿Se cumplirá nuestro deseo, culpables?