No sabemos qué le ha pasado a Nintendo esta madrugada, pero ha tirado la casa por la ventana con el anuncio de la película de Mario.

Nintendo ya avisó hace tiempo que veríamos muchas cosas de la compañía en medios en los que no estábamos acostumbrados a verlas. Y si bien los juegos para móviles, como el recién llegado Mario Kart Tour, ya son una realidad, el anuncio de la película de Mario tampoco se ha quedado atrás.

La compañía da la campanada y evita que los rumores les coman la delantera confirmando quiénes participarán en este extraño proyecto. Por un lado estará, cómo no, Shigeru Miyamoto. Por otro lado, Chris Meledandri. Este señor ya ha estado a cargo de algunas películas como Ice Age, por ejemplo.

La película de Mario no tiene fecha de estreno, por supuesto. Ni nada más. Solamente esta información que os acabamos de dar.

No creo que en esta ocasión vayamos a ver una adaptación tan bizarra como la que vimos en su momento pero, oye, meter dinosaurios sangrientos en mundos horrorosos y oscuros de setas tampoco estuvo tan mal. ¿No?