La compañía no planea darle ni un minuto de respiro a la saga y ya tienen planes para una nueva entrega. El próximo 14 de junio, tendremos un anuncio de la saga Atelier.

Mientras todavía estamos digiriendo la última entrega de la serie Atelier (que, encima, nos dejó con un saborcillo amargo) ni Koei Tecmo ni Gust tiene previsto dejar descansar a la saga. Esta serie de extraños RPGs va a seguir adelante y el próximo 14 de junio tendremos un nuevo anuncio de la saga Atelier. Y todo parece indicar que tendremos nuevo juego.

anuncio de la saga Atelier 2

Gematsu se ha hecho eco de esta imagen en la que vemos a la gran mayoría de personajes que aparecen en la serie desde sus orígenes, la compañía Gust anuncia una encuesta en la que los jugadores pueden votar a sus personajes favoritos. Además, en la parte inferior podemos leer: “¿El 24 de junio de 2018 comenzará el desarrollo de un nuevo Atelier? Vayamos a una “Nueva Tierra” con ellos“.

Para los fans de Atelier, sabrán que la saga normalmente se divide en trilogías que ocurren en diferentes continentes. Este nuevo Atelier sería el principio de una trilogía y esperamos que Gust sepa depurar las buenas ideas que tenía la última entrega. De momento, tan sólo podemos esperar a finales de junio y ver qué nos deparará este anuncio.