Bethesda está preparando un anuncio de la saga Fallout, pero se lo está tomando con calma. Lo que tenemos, de momento, es un streaming bastante ambiguo.

Llevo un par de horas esperando para hacer una noticia sobre algo en concreto, pero Bethesda se lo está tomando con calma y ya me estoy aburriendo. El caso es que la compañía hace un par de horas ha dejado caer que se acerca un anuncio de la saga Fallout. En Twitter, eso sí, no han ampliado la información.

Poco después de esa suerte de sorpresa, la desarrolladora ha empezado a emitir en su Twitch. Sin embargo, el streaming, que ya se ha alargado un par de horas, tampoco aporta nada nuevo: muestra a un Vault Boy y de fondo el mismo gif que en Twitter puesto en bucle. Cada poco tiempo algún miembro del equipo se deja ver para, entiendo, aumentar el hype. O para poner a prueba nuestra paciencia.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

No está confirmado, ni mucho menos, la naturaleza del próximo anuncio. Mucha gente especula (y creo que es la opción más viable) con la llegada de una remasterización de Fallout 3 o de New Vegas. Otra parte de los fans piensa que toda esta parafernalia es para presentar la llegada de la saga a Nintendo Switch. Y un último sector, creo yo que más optimista, defiende que esto obedece a un nuevo juego de la franquicia. Algo que, viendo la tendencia de los grandes lanzamientos de la compañía, no me termina de cuadrar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of