Square Enix hace el anuncio de Left Alive en el Tokyo Game Show 2017

Square Enix nos ha presentado un juego del que sabemos muy poco. Por no decir nada. A ver qué más nos cuentan del anuncio de Left Alive.

La conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2017 nos está dejando muchas noticias… pero poca información. Muy poca, la verdad. Una de las novedades que ha traído la propia Square Enix, junto con el Final Fantasy IX HD para PlayStation 4 o la llegada de Noctis a Dissidia Final Fantasy NT ha sido un nuevo juego. El anuncio de Left Alive, sin embargo, nos ha dejado un poco fríos, porque no sabemos por dónde cogerlo.

En el evento solo se ha mostrado un pequeño tráiler que no dice apenas nada. Bueno, dice que hay un poco de guerra y de leches por aquí y por allí. Eso sí, el diseño seguramente os resulte algo familiar. Y es que si os ha parecido un poco Metal Gear Solid, no os asustéis. Cuentan con uno de sus diseñadores, Yoji Shinkawa.

En la producción tendremos a Shinji Hashimoto y en la dirección a Toshifumi Nabeshima. Es lo único que tenemos al respecto más allá de una fecha de lanzamiento aproximada: 2018.

Así que habrá que esperar a que la compañía dé los detalles de este juego durante sus eventos en el Tokyo Game Show.