Llega el anuncio de Naruto: Ultima Ninja Trilogy para PlayStation 4

El momento que todos estábamos esperando ha llegado, culpables. Bandai Namco ha oficializado el anuncio de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy, al menos en Japón.

Con un Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y un Road to Boruto en PlayStation 4, era evidente que no iban a tardar en llegar las ediciones HD de los anteriores de PlayStation 3.  Este hecho se ha consumado con el anuncio de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy. 

Evidentemente, se trata de un recopilatorio para PlayStation 4. Incluye los tres primeros juegos de la saga Ultimate Ninja Storm que salieron para PlayStation 3. Es decir, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Y por supuesto, también se incluyen todos los DLC y los contenidos adicionales que fueron llegando.

Con esto, se confirma la tendencia sacacuartos que muchas compañías, sobre todo Square Enix, están usando para forrarse a nuestra cosa. Primero sacan un recopilatorio en PlayStation 3. Cuando este ha vendido el porrillo, hacen lo mismo, pero para PlayStation 4. Ya ocurrió con Final Fantasy X/X-2 HD, o con Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix, por ejemplo. Y en el caso del ninja butanero, vimos su recopilatorio en PlayStation 3 con Storm Collection.

anuncio de naruto: ultimate ninja trilogy

Por el momento, este anuncio de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy se ha confirmado solo para Japón. Al país de la gente que sospecha llegará el 27 de julio. Además, llegará con contenido del que mola si lo reservas. Por un lado una escena animada de Boruto, y por otro un póster, depende de si es digital o física la edición.

En nuestro territorio, como siempre, habrá que esperar para saber si lo tendremos. Pero aunque así sea, hay que reconocer que es una verdadera jodienda para los fans de la saga. Sacar primero el recopilatorio en PlayStation 3 cuando el último título sale en PlayStation 4 no dejaba muchas dudas de los planes de Bandai Namco y Cyberconnect 2. Y al final, así ha sido.