Aunque otros títulos ahora mismo sean los reyes en los juegos deportivos, el anuncio de NBA Playgrounds 2 la verdad es que brilla con luz propia por su personalidad.

El primer NBA Playgrounds ya fue una sorpresa bastante agradable. Así que es evidente que Saber Interactive sabía perfectamente lo que se hacía con el anuncio de NBA Playgrounds 2.

El juego mantiene todo lo del original, que salió el año pasado. En lugar de competir en el segmento de la simulación, han tirado por el arcade. Muñecos cabezones, unos gráficos resultones y con personalidad y muchas piruetas parece que son ya marca de la casa en esta franquicia.

Pero hay novedades. No vayáis a creer que esto es un lavado de cara y punto. La más gorda de todas es Playgrounds Championship, una liga online a nivel mundial. Incluirá tanto partidos uno contra uno como dos contra dos. Para esta segunda entrega, Saber Interactive ha mejorado el matchmaking y le ha puesto servidores dedicados.

El consejero delegado de Saber Interactive, Matthew Karch, ha contado en el blog oficial de PlayStation que la liga online incluirá diferentes divisiones. Con respecto al modo par un jugador, Karch ha subrayado que el Modo Temporada abarcará una temporada entera con un equipo personalizado, incluyendo los playoffs y el torneo final.

NBA Playgrounds 2 se lanzará al mercado con un plantel de 200 jugadores de la NBA, tanto actuales como ya retirados. Aunque no ha entrado al detalle, el equipo de Saber Interactive explica que han implementado nuevos movimientos, potenciadores, una IA mejorada y mejores modelados y animaciones. Lo mínimo que se le espera a una segunda parte, ¿no?

El juego está a la vuelta de la esquina, por otro lado. El estudo ha anuniado que se lanzará este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of