Pues no, parece que Gust no va a dejar descansar a su saga. La compañía hace el anuncio de Nelk and the Legendary Alchemists.

El RPG es, sin duda, un género delicado. Si se cuida bien, podemos disfrutar de maravillas historias pero si se descuida, podemos tener juegos génericos… Que es un poco lo que pasó con la última entrega de Atelier. Sin embargo, Gust va a seguir exprimiendo la poca leche que queda de su vaca dorada y ya ha hecho el anuncio de Nelk and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land. Pero no os preocupéis, que parece que va a ser un spin-off.

anuncio de nelk and the legendary alchemists

Según hemos podido leer en Gematsu, el último número de Famitsu se ha hecho eco del anuncio de esta nueva entrega que, según la propia Gust, no será una entrega tradicional de la saga. En Nelk and the Legendary Alchemists tomaremos el papel del Nelke von Luchetam, la hija de un noble que no tiene ningún talento para la alquimia. Sin embargo, tendrá la tarea de construir un pueblo para los mejores alquimistas.

Algunos de los legendarios alquimistas que podrán llegar a nuestro pueblo serán Ayesha, Rorona o Judie, entre muchos otros. A pesar del diferente enfoque en la historia, tendremos que realizar las diversas tareas que ya teníamos en otros juegos, como la recolección de materiales y los combates. Sin duda, un interesante cambio pero quizá demasiado pronto tras Atelier Lydie & Suelle.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of