Vuelven los robotitos con el anuncio de New Gundam Breaker

No os preocupéis, que no saldrá para Wii. Bandai Namco ha confirmado el anuncio de New Gundam Breaker en exclusiva para PlayStation 4

Lo último vez que supimos de Gundam fue con el regulero Gundam Versus. Una buena idea con nuestros robots favoritos del manganime dándose leches pero que pecaba de una falta de variedad de modos de juego. Sin embargo, el anuncio de New Gundam Breaker por parte de Bandai Namco arreglará la vida a los fans de la saga.

New Gundam Breaker usará el motor Unreal Engine 4 y es la primera entrega de la serie tras Gundam Breaker 3 el pasado 2016. De nuevo, tendremos que “romper” a los Gunpla enemigos, recoger sus partes y usarlas para poder crear nuestro propio Gundam para luchar. El juego contará con contenido exclusivo de esta nueva entrega. Además, incluirá un sistema de “personalización entiempo real” que permitirá a los jugadores cambiar las partes de su Gundam incluso en batalla.

[amazon_link asins=’B071HF7Y4Z,B00NTSYCD6,B01EYKCD10′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9a150a94-fac9-11e7-bee3-497d373e56e8′]

El juego de momento sólo ha sido confirmado para Japón y el sudeste de Asia, donde recibirá subtítulos en inglés, para aquellos que queráis importarlo. Aunque de momento no tenemos fecha confirmada excepto el año 2018. ¿Sois fans de la saga Gundam, culpables? ¿Cuál ha sido vuestro favorito hasta el momento?

No Hay Más Artículos