2B y compañía están de suerte porque podremos disfrutar de su aventura una vez más de la mejor forma posible. Square Enix hace el anuncio de NieR: Automata Game of the YoRHa Edition de forma oficial.

Hace un par de semanas os contamos que es posible que se hubiese filtrado una posible edición juego del año de uno de los mejores juegos del año pasado y hoy, Square Enix lo ha hecho de forma oficial. El anuncio de NieR: Automata Game of the YoRHa Edition es una realidad y lo han hecho de la forma más Yoko Taro posible.

Hecho a través de la cuenta oficial de NieR: Automata, el director del juego Yoko Taro ha enviado un mensaje muy característico. Sin embargo, a pesar que todavía no tenemos una fecha oficial, el juego será lanzado en PlayStation 4 y Steam en Japón el próximo 21 y 27 de febrero respectivamente. Probablmente, la fecha del lanzamiento europeo estará bastante cerca. El mensaje publicado por Taro reza lo siguiente:

SQUARE ENIX me ha pedido que haga un comentario para anunciar NieR: Automata Game of the YoRHa Edition.
Ahora que lo decís, NieR: Automata fue lanzado el 23 de febrero de 2017 en Japón, el 7 de marzo de 2017 en América y el 10 de marzo de 2017 en Europa.
Me he dado cuenta de algo extraño y fascinante sobre estos números:
Si escribes estas fechas en formato largo como 20170223, 20170307 y 20170310 y sumas los tres números juntos, el resultado es 60510840.
Si coges este total, los separas por la mitad obteniendo así 6051 y 0840, y eliminamos el segundo número del primero… ¡te quedas con 5211!
¡Exacto! ¡Un número totalmente carente de significado!
Como la vida misma, ¿verdad? Corto y cambio.

Yoko Taro, siendo el genio que es. Esta edición Game of the YoRHa incluirá el juego completo más el primer DLC que salió llamado “3C3C1D119440927”. Además, como contenido de bonificación Máscara de Máquina, un modelo para el Pod con la forma del Grimorio Weiss del primer NieR (<3) y otras Skins. También tendremos un tema dinámico para PlayStation 4 y un set de avatares.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of