Parece que Bandai Namco le ha cogido el juego a los dispositivos móviles. No deja de sacar juegos y más juegos para ellos. Y para no romper la racha, hoy nos trae el anuncio de One Piece Bounty Rush.

Mientras esperamos el nuevo juego de los Sombrero de Paja (o al menos algo más de información), Bandai Namco sabe cómo entretener a la peña. Con juegos para dispositivos móviles. No os vayáis aún, culpables. Al menos dadle la oportunidad de enseñaros el anuncio de One Piece Bounty Rush.

Si ya tenemos el juego de coleccionables un poco más estratégico y luego el otro descalabro de acción (One Piece Thousand Storm), parece que ahora toca algo más en la línea de lo que nos está trayendo la compañía: las batallas cooperativas en tiempo real.

Salvando las diferencias (estamos hablando de un juego diseñado para móviles) este One Piece Bounty Rush se enfoca más en los combates de acción con personajes diferenciados por roles. Tendremos apoyos, espadachines, luchadores, guerreros y tiradores. Cada uno tendrá su set de habilidades y la gracia, según la compañía, es la de hacer los combates con los colegas.

Os podéis registrar desde ya en la campaña de registro y así conseguir cositas cuando se lance. Lo típico, vaya. Y si queréis algo más de información, además de con nosotros, lo podéis ver en su página de Facebook.

Esperemos que este juego vaya mejor que el Tousand Storm que, a día de hoy, sigue sin tirarme en mi móvil. Y prácticamente el cacharro podría con el Uncharted 4…