Por si no teníamos suficientes con el remake de Resident Evil 2, el HD del primero, las colecciones de Megaman y demás, ahora Capcom ha hecho el anuncio de Onimusha: Warlords para la actual generación.

Dicen que cuando algo funciona no hay que cambiarlo. Y Capcom parece que lo lleva al pie de la letra. La compañía sigue haciendo crecer el listado de títulos que trae de otras generaciones pasadas a las actuales. Y con este refrito, tenemos ya un buen catálogo en este sentido (cosa que no tiene por qué ser buena). Así que nada, os dejamos con el anuncio de Onimusha: Warlords para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El título saldrá a la venta el próximo 15 de enero en formato digital para todas las plataformas a un precio de 19,95€. Pero, además, en Estados Unidos y Europa aquellos que quieran también tendrán la posibilidad de hacerse con una copia física del juego. Eso sí, solo en PlayStation 4 y Xbox One.

El refrito en cuestión llegará con gráficos en alta resolución, cambios y mejoras en las opciones de pantalla y compatibilidades con stick analógico. También habrá un nuevo modo de dificultad para inútiles (como un servidor) y también una nueva banda sonora.

Así que nada. A ver qué tal ha envejecido este título que, por supuesto, en su época (allá por 2001), estaba muy bien. Pero, siendo sinceros, no tiene todas las de ganar después de 17 años y sin tocar la jugabilidad.