Vuelve el preciosismo con el anuncio de Ori and the Will of the Wisps

La filtración nos ha jodido la sorpresa, pero el anuncio de Ori and the Will of the Wisps casi nos hace llorar en directo.

Ya se había filtrado esta mañana, así que ya lo esperábamos. Pero aun con esas, el anuncio de Ori and the Will of the Wisps en la conferencia de Microsoft del E3 2017 ha sido genial.

El tráiler ha comenzado con una música de piano tocada en directo. Si el juego ya apuesta por el preciosismo, imaginaos esa melodía. Como digo, se ha perdido el factor sorpresa, pero aún así el tráiler ha sorprendido bastante. Después de todo, Ori and the Blind Forest fue uno de los juegos que mejor recibimiento tuvo de Xbox One. Tanto entre la crítica como entre el público. Era lógico que tuvieran una secuela en el horno.

En GuiltyBit seguimos cubriendo este E3 2017 con mucho amor, como ya es costumbre en esta casa. Si todavía no te sabes los horarios del resto de conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos preparado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Microsoft del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no ha sido suficiente y sigues ansioso de másinformación, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Humo o realidad en el E3?