Al igual que Nintendo y SEGA, Sony se apunta a la moda de las mini consolas. El anuncio de PlayStation Classic nos pilla a todos por sorpresa.

Hoy por la mañana Sony ha hecho el anuncio de PlayStation Classic. La “PlayStation Mini” nos trae 20 juegovídeos, aunque en el tráiler de la presentación solo podemos ver cinco.

Eso si, de los cinco dos son grandes juegos del catálogo de la consola. Tenemos Final Fantasy VII y Tekken 3. Aunque a mi también me gusta la idea de meter Wild Arms. Los otros dos que podemos ver son Jumping Flash y Ridge Racer Type 4. Ahora nos falta ver os otros 15 juegos que faltan. ¿Tendremos Tenchu? ¿Metal Gear Solid?

El precio de la consola es de 99,99€, llega con conexión HDMI y con dos mandos. Con el tema mandos tengo que mencionar una cosilla, y es que los dos son la primera versión del mando de PlayStation. Vemos que no tienen los dos Joystick.

La bella PlayStation Classic estará entre nosotros el 3 de diciembre de 2018. Es una fecha señalada, pues el 3 de diciembre de 1994 salió la consola en Japón.

Ahora os lanzo LA PREGUNTA: ¿Qué juegovídeos queréis ver en PlayStation Classic?