anuncio de rocket league sideswipe

Ojo que Rocket League llega a los móviles con un juego nuevo

Coches, móviles y un balón. Llega el anuncio de Rocket League Sideswipe, lo nuevo de la franquicia.

Amantes de los coches, las cabriolas y las locuras. Cuidado que llega un nuevo juego de la saga Rocket League, aunque esta vez para dispositivos móviles. Psyonix ha hecho el anuncio de Rocket League Sideswipe y ojo que o se trata de un port o una adaptación del que ya tenemos. Es un juego completamente nuevo.

Este título llegará a lo largo de 2021 tanto a iOS como a Android y recoge lo más característico de la franquicia. Es decir, coches, cabriolas y pelotitas. Sin embargo, el sistema de control y la jugabilidad sí que cambian con respecto al original.

En esta ocasión, al ser un sistema pensado para dispositivos móviles, nos encontramos con menos jugadores por bando. En concreto tendremos partidas de 1vs1 o 2vs2. Tendremos dos minutos para jugar cada partido y en esta ocasión parece que la cosa se centra en dos dimensiones, no en tres. Y para que lo entendáis un poco mejor, aquí tenemos el vídeo de un gameplay en alpha.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero sí que se podrá jugar en Australia y Nueva Zelanda a partir de hoy mismo. Pero tranquilos, que solo es una alfa regional que durará unos cuantos días y solo estará en Android. Así que preparáos para la avalancha de vídeos en las próximas horas.

Este Rocket League Sideswipe contará, cómo no, con rangos, zona de personalización y un sistema online para el competitivo. Se ha confirmado que el formato será free to play, por lo que damos por hecho que habrá recompensas y elementos extras a través de compras en la aplicación. Sin embargo, esta información llegará más adelante.

¿Nos viciaremos tanto a este nuevo juego de la franquicia como al original? Pues por la pinta, igual sí que es adictivo porque nos recuerda un poco a Windjammers…