Los mejores guerreros de los países asiáticos se unen una vez más con el anuncio de Samurai Warriors 4 DX.

Se suele decir que mala hierba nunca muere y si no, que se lo digan a la saga de Koei Tecmo. Los “Warriors” siguen apareciendo a un ritmo de 1 o 2 por año y siguen teniendo un público realmente fiel. Por eso, este público será realmente feliz cuando sepa que la desarrolladora ha hecho el anuncio de Samurai Warriors 4 DX.

anuncio de samurai warriors 4 dx 2

Anunciado a través de su página web oficial, esta versión está definida como una “edición completa” del juego. Incluirá los más de ¡150! DLC que fueron lanzados tras el lanzamiento de la edición normal que van desde los trajes, armas, escenarios y otras muchas cosas. El juego será lanzado el 14 de marzo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además de la edición estándar, será lanzada una edición para conmemoria el 15º aniversario. El precio serán 14,800 yenes e incluirá lo siguiente:

  • Una copia de Samurai Warriors 4 DX para PlayStation 4 o Nintendo Switch.
  • Artbook de 64 páginas.
  • Banda sonora y vídeo músical en los cuatro CDs que incluye los temas musicales de la saga Samurai Warriors.
  • Un set de 144 cartas postales incluyendo ilustraciones de otros Samurai Warriors.

No tenemos duda ninguna de que este título llegará a Europa como el resto de títulos. Sin embargo, todavía no tenemos ninguna noticia confirmando su lanzamiento. No os preocupéis, culpables, en cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of