Ayer se les coló como quien no quiere la cosa. Pero hoy sí, Crystal Dinamics ha hecho el anuncio de Shadow of the Tomb Raider. Y con fecha de lanzamiento incluida.

El final de los orígenes de nuestra Lara Croft llega a su final. Esta trilogía que nos ha metido de lleno en una visión de la arqueóloga que no conocíamos termina con el anuncio de Shadow of the Tomb Raider. Y lo podremos vivir el próximo 14 de septiembre.

Así lo ha anunciado Crystal Dynamics junto con Square Enix a través de un escueto tuit que muestra estas primeras imágenes. Y en cuanto a información, la verdad es que poco más os podemos decir. Este juego no se mostrará hasta el 27 de abril de este año. No sabemos si con evento o solo con algún tráiler jugable o algo así.

Mientras, nos tenemos que conformar con este pequeño téaser o con la página web en la que nos enseñan pequeñas cositas. Como que el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). O que pronto tendremos un puzle con el que sacar más cosas en claro.

Sea como sea, el anuncio ha sido este y nada más. Por desgracia para nosotros, la filtración de ayer nos ha aguado la fiesta. Pero oye, siempre podemos poner cara de sorprendidos y alegrarles la tarde a los desarrolladores. Que seguro que lo agradecen.