El nuevo número de Famitsu incluye el anuncio de Shining Resonance Refrain

Por algún motivo que no entendemos, SEGA y Media Vision han mostrado en el último número de Famitsu el anuncio de Shining Resonance Refrain.

Shining Force fue, hace años, una saga adorada por todos. Sus RPGs tácticos tuvieron una legion de seguidores gracias a sus personajes, sus historias llenas de poder y traición y la gran calidad de sus juegos. Sin embargo, todo se fue al traste cuando la saga dio el paso al action RPG. El último número de Famitsu incluye el anuncio de Shining Resonance Refrain, un port del Shining Resonance original.

anuncio de shining resonance refrain 2

“La pequeñísima captura que Famitsu ha compartido en su página web.”

El último número de Famitsu incluye este anuncio. El juego será lanzado en Japón el próximo 29 de marzo, incluyendo una versión estándar y otra “Premium Fan Box” de forma limitada. Este “Refrain” es una versión remasterizada de Shining Resonance, que vio la luz en PlayStation 3. Esta edición incluirá nuevas mejoras a la jugabilidad (y las necesita), así como gráficos mejorados.

Una de las principales novedades de esta versión es la inclusión del “Modo Refrain”. Este modo tendrá una historia alternativa para aquellos que ya jugaron al original. Por desgracia, no puedo mostrar alegría por este anuncio. Desde que la saga dio un salto de cabeza a una piscina vacía al action RPG, la calidad de los juegos ha caído en picado. Quizá consigan arreglarlo con esta versión, pero no tengáis las esperanzas muy altas. No obstante culpables, os seguiremos manteniendo informados.