El primer juego de Cracker Heads Games promete hacérnoslo pasar de miedo. El anuncio de Silver Chains para el próximo año nos pone los pelos de punta.

Investigar no debe hacer daño a nadie… Pero que se lo pregunten a Peter, el protagonista del primer juego de Cracker Heads Games que quiere hacernos pasar miedo como nunca. El anuncio de Silver Chains nos hace tener esperanza para el género del terror, con un juego que tendrá un gran énfasis en su historia.

El juego desarrollado por Cracker Heads Games y publicado por Headup Games nos deja un interesante, aunque breve, tráiler de anuncio en el que vemos claras las intencios del juego: escenarios opresivos, una ambientación oscura y sustos al orden del día. A pesar que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene para poder disfrutarlo.

En Silver Chains tomaremos el papel de Peter que, tras un misterioso accidente, despierta dentro de una misión abandonada localizada en las zonas rurales de Inglaterra. Poco a poco, va descubriendo los oscuros secretos que se esconden en ese lugar aunque, mucho peor, comienza a descubrir que él ya ha estado antes en ese lugar. Sin duda, una interesante historia que tendermos que vivir para saber si realmente vale la pena o se queda en un conjunto de esperados clichés del género.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of