Ubisoft piratea que da gusto con el anuncio de Skull & Bones

Ron, tesoro y batallas de barcos. La vida pirata es la mejor. O eso piensa Ubisoft. Su conferencia del E3 2017 nos ha dejado una nueva IP muy pirata: Skull & Bones.

¿Te gustaron las batallas navales de Assassin’s Creed? Si la respuesta es afirmativa, el E3 2017 te va a alegrar el día. Ubisoft ha realizado el anuncio de Skull & Bones, un juego que nos va a permitir surcar el océano en busca de tesoros y las espectaculares batallas navales que pudimos vivir en varios de los títulos de Asesinos y Templarios.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Singapore y a grandes rasgos consistirá en sobrevivir en un mundo abierto. El reto se podrá realizar tanto en solitario como en cooperativo. Para comenzar la vida pirata habrá que esperar a otoño de 2018. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El viento y las propias armas son dos de las herramientas a tener en cuenta para el combate naval de Skull & Bones, aunque no las únicas. El jugador podrá también ajustar la posición de las velas para ajustar la velocidad de navegación. Con ello se podrá tener más opciones de acertar el cañonazo.

Tráiler de anuncio de Skull & Bones

Aunque se puede jugar en solitario, la mejor opción es aliarse con los piratas que encontremos por el mar. En combates pequeños las opciones de victoria son altas, pero si quieres conseguir retos mayores, la ayuda de amigos es la única forma de lograr algo positivo.

Los gameplays que podéis seguir en esta misma noticia os pueden hacer dar más información de los modos de juego. Tanto el multijugador como el player vs player.

 

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.