La aventura que nos propone Infuse Studio pretende llevarnos por el folklore nórdico. Descubre el anuncio de Spirit of the North en exclusiva para PS4.

Os voy a contar una cosa… Tengo un amigo que le gusta mucho la mitología y el folklore nórdico. Bueno, va, os lo voy a decir. El amigo soy yo. Si me ponen cualquier juego con esta temática me van a tener a mi para hablar sobre ese. Infuse Studio tiene una sorpresa preparada en exclusiva para PS4 y el anuncio de Spirit of the North nos tiene entusiasmados.

Infuse Studio nos presenta Spirit of the North, una aventura en tercera persona para un jugador que está inspirada en los misteriosos terrenos de Islandia. Para mostrarnos una historia única, la historia tomará sus raíces del folklore nórdico que se desarrollará sin diálogos o narrativa.

Tomando el papel del guardián de las Luces Nórdicas, un espíritu zorro femenino, tendremos que realizar un viaje a través de las montañas y de cielos tintados de rojos para descubrir más sobre nuestro compañero de viaje y de una tierra dejada abandonada de la mano de la ruina. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de esta interesante historia que llegará primero en exclusiva para PlayStation 4 pero, sin duda, Infuse Studio ha conseguido toda nuestra atención.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of