La desarrolladora Thunder Lotus Games quiere que disfrutemos de su juego donde queremos y lo hace con el anuncio de Sundered para Nintendo Switch.

Después del precioso Jotun, la desarrolladora Thunder Lotus Games lanzó Sundered, su particular Metroidvania, que nos llevaba a recorrer un laberinto maldito en busca del poder definitivo. Sin embargo, sus críticas no fueron las mejores. Sin embargo, la desarrolladora vuelve a probar suerte con el anuncio de Sundered para Nintendo Switch.

Con este tráiler publicado por la desarrolladora Thunder Lotus Games en su canal de youtube, se anuncia el lanzamiento de Sundered en la consola híbrida de Nintendo. Su fecha de salida será el próximo 21 de diciembre en la eShop bajo el nombre de Eldritch Edition. No sabemos exactamente cuáles serán las mejores que tendrá esta versión.

Sundered: Eldritch Edition nos pone en la piel de Eshe, una viajera atrapada en unas cavernas cambiantes llenas de horrores sacados de la dimensión de los Eldritch. La única forma de escapar será consiguiendo el poder a costa de nuestra humanidad. ¿Podremos escapar de este laberinto hecho a mano a medida que vamos consiguiendo un buen montón de habilidades? Tendremos que esperar hasta el mes que viene para poder explorar este inmenso laberinto en nuestras Switch, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of