Sí, culpables. Tras haber disfrutado de un Sonic Mania como Cthulhu manda, SEGA ahora nos trae otro juego de … carreras. Team Sonic Racing llegará en navidades.

Se venía rumoreando desde esta mañana y al final la propia SEGA ha elegido el día de hoy para anunciarlo. Bueno, SEGA, Bethesda, The Pokémon Company… parece que todas las compañías han tenido la misma idea. Se trata del anuncio de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras del erizo azul que llegará a finales de año.

No hay mucha información al respecto ya que nos citan al E3 para conocer más detalles sobre este juego. Por ahora solamente tenemos un pequeño téaser en el que no se ve nada de nada. Bueno, a Sonic y Shadow conduciendo un coche. Y sí, ya conocemos el chistecito de “para qué necesita Sonic un coche si va más rápido corriendo”. Venga, haters, inventaos otro, por favor.

Por ahora sabemos que contará con muchos wisps para atacar y defenderse de los enemigos (hasta 14 diferentes) y que las carreras se harán por equipos, como su nombre indica.

El juego llegará a finales de año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y el encargado de traerlo es SUMO Digital. Un viejo conocido para los chicos de SEGA.

Así que nada. De cara al E3 2018 por ahora tendremos un juego de carreras. ¿Habrá más sorpresas durante las conferencias? Esperemos que sí. Que no es que sean malos los juegos de coches de Sonic… pero nos gustan más los plataformas.