Yo que tú no perdería la oportunidad de ver el anuncio de televisión de WWE 2K19. Pocas veces se ve tanto músculo en tan poco tiempo…

Probablemente esté en mi lecho de muerte y siga haciendo la bromita de “patada al bañador”, pero qué queréis que os diga, a estas alturas ya no me vais a cambiar. Lo que si podéis cambiar es de canal en la tele y, si os toca ver publicidad, lo mismo veis este espectacular anuncio de televisión de WWE 2K19.

En él podemos ver a la flor y nata del wrestling norteamericano de ayer, hoy y siempre. Ronda Rousey, Ric Flair, su hija Charlotte, Daniel Bryan, el Enterrador, Asuka, The Miz, Rusev, Naomi, Jeff Hardy, Rey Misterio y muchos otros se dejan ver en el poco más de un minuto que dura el spot.

Como veis, en esta ocasión han pasado de hacer tramas y chascarrillos y han tirado de epicidad pura y dura. Luchadores y LOS FEELS, ni más ni menos.

Si todo va según lo previsto, que ya te digo yo que sí, WWE 2K19 llegará a las tiendas el próximo día 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te has comprado la edición Wooooo! del juego podrás jugar un poco antes, concretamente el día 5.