Coches, motos y aviones son los protagonistas del anuncio de The Crew 2

Seamos justos: el anuncio de The Crew 2 por parte de Ubisoft no nos ha pillado por sorpresa. Pero si te digo que ahora habrá barcos y aviones, ¿no te interesa más?

El género de la velocidad no se ha quedado sin representación en este E3 2017. El pasado sábado 10 de junio EA se encargó de mostrar Need for Speed: Payback. Se trata de un juego desarrollado por Ghost Games que se basa en el arcade (reconocible en la saga). Ubisoft no ha querido quedarse atrás y ha hecho oficial el anuncio de The Crew 2.

Si algo parece que caracterizará esta nueva entrega automovilística de Ubisoft es la variedad. El juego contará con una amplia piscina de vehículos disponibles para conducir. Adiós al clásico cochazo y las carreras entre ellos. Que bueno, que sí, que seguirán estando. Pero que ahora habrá motos, buggys, lanchas e incluso aviones.

La principal novedad del anuncio de The Crew 2 es, entonces, la variedad. Se han dejado ver coches como Audi TT o Ferraris (perdón por no conocer el modelo). Pero aparte de coches, el protagonista será capaz de manejar los vehículos citados anteriormente. Además, parece que las carreras serán entre diferentes clases de automóviles: los aviones podrán competir contra los Fórmula 1 y los buggys contra las motos.

Al parecer en el juego de Ubisoft habrá un fuerte componente narrativo. Bueno, más que fuerte, vamos a decir “marcado”. Desconocemos si el protagonista se podrá crear al libre deseo de cada cual, pero sí que colmará periódicos, ganará trofeos y adquirirá cierta fama si gana las competiciones en las que participa.

En la conferencia se ha confirmado una beta cerrada y una fecha de lanzamiento algo difusa. The Crew 2 llegará a Playstation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Desde GuiltyBit os estamos ofreciendo la mejor cobertura posible del evento angelino. Ubisoft se ha encargado de presentar ya el tráiler de Assassin’s Creed: Origins, además de Mario + Rabbids. Seguiremos informando, culpables.