En plena tarde de jueves Ubisoft ha decidido llamar nuestra atención gracias al anuncio de The Division 2. Eso sí, más allá del logo no han dicho prácticamente nada más.

Hoy se cumplen 2 años desde que Ubisoft lanzara al mercado The Division, su mezcla de MMO con shooter. Desde entonces el juego ha ido recibiendo actualizaciones y diversos contenidos. Aun así, era obvio que tarde o temprano veríamos el anuncio de The Division 2, pero no esperábamos que aprovecharan este aniversario para confirmar su desarrollo.

A parte de confirmar la existencia de dicho juego -filtrado unos minutos antes por la red-, Ubisoft ha hablado sobre las intenciones que tienen con este lanzamiento. La primera de todas, darle un mejor look gracias a una versión mejorada del motor gráfico Snowdrop. Además de esto, han desvelado que la desarrolladora encargada del juego es Massive Entertainment junto con el apoyo de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái.

[amazon_link asins=’B00F94WIZ2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ef3e2ea2-22fd-11e8-88df-c7ec1df8a452′]

Más allá de esto no sabemos nada sobre la historia, jugabilidad o plataformas del juego. Eso sí, la compañía ya nos ha señalado el E3 2018 como fecha para averiguar más sobre The Division 2.