No es una realidad paralela. SNK ha realizado el anuncio de The King of Fighters All-Star, un spin-off action RPG para móviles (???)

Aunque muchos no queremos, parece que el mercado de juegos para móviles va en aumento y todas las compañías buscan ampliar sus arcas con esta práctica realmente barata. Aunque algunos con más éxito que otros. La siguiente franquicia que llega a móviles será una clásica de SNK. El anuncio de The King of Fighters All-Star muestra un action RPG para móviles.

Con un breve teaser de 30 segundos que nos deja con ganas de más, nos quedamos con la fecha del 15 de junio, en la que SNK nos dará nueva información sobre este juego. Lo poco que de momento sabemos es que aparecerán viejos conocidos de la saga, desde The King of Fighters ’94 hasta The King of Fighters XIII.

The King of Fighters All-Star es un action RPG para móviles que implementará controles fáciles de usar adaptados a nuestros dispositivos sin dejar de lado la acción a tope de los clásicos de lucha en 2D. Ahora solo falta cruzar los dedos y esperar que este spin-off llegue a nuestras tierras. También nos queda la pregunta de si será un F2P con micropagos o uno premium. El tiempo dirá.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of