Salta la sorpresa con el anuncio de The Last Night y nos deja alucinando

El anuncio de The Last Night, una nueva IP totalmente inesperada, ha sido de lo más fresco que hemos visto en el E3 2017.

Entre tanto triple A en la conferencia del E3 2017 de Microsoft, quizá los indies han podido pasar desapercibidos. Pero joder. El anuncio de The Last Night, reconozco, que me ha roto los esquemas. Tiene una pinta bastante interesante.

La atmósfera del juego es puro cyberpunk. Al principio parecía que iba a tener unos gráficos preciosistas pero después ha tenido un giro hacia el pixel art que me ha dejado con el culo torcido. La combinación entre la iluminación, el ambiente y el pixel art me ha dejado con ganas de más. Sin duda, va a ser uno de los indies a los que les voy a seguir la pista a partir de ahora.

El juego, se ha anunciado, va a salir primero en Xbox One (evidenemente, también en Xbox One X), pero acabará saliendo también en Windows 10. La filosofía del Play Anywhere ha sido una constante en la conferencia de Microsoft, así que no sorpende esta decisión. A ver si sacan un nuevo tráiler pronto.

En GuiltyBit seguimos cubriendo este E3 2017 con mucho amor, como ya es costumbre en esta casa. Si todavía no te sabes los horarios del resto de conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos preparado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Microsoft del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no ha sido suficiente y sigues ansioso de másinformación, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Humo o realidad en el E3?