Con el anuncio de The Quiet Man, Square ha presentado dos nuevas IP, que son dos IP más que Microsoft. Esta, en concreto, aparenta ser un juego de acción.

Square ha hecho el anuncio de The Quiet Man, una nueva IP de, aparentemente, acción. Su mayor característica es que el personaje principal es sordo. Me gustaría añadir algo más interesante, aparte de la idea implícita de la representatividad, pero no han dicho nada más. Han mostrado un teaser y hasta luego.

El juego saldrá para Playstation 4 y PC en algún momento, porque tampoco han dado fecha. En la web solo hay topicazos que hablan de sus gráficos realistas, de una experiencia narrativa y de acción con mucha adrenalina. Apasionante. Si tiene un peso importante, quizá podamos verlo más a lo largo del E3 o puede que tenga un hueco en la conferencia de Sony. Y, si no, tocará esperar hasta agosto, mes en el que, adelantan, darán más información. Críptico, sin duda.

Además de esto, cabe esperarse otras cosas de la conferencia de Square-Enix. Aunque ya le han quitado Kingdom Hearts III, entre otras tantas cosas. Pero queremos creer que todo el dinero que se han dejado en montar una conferencia es para enseñar algo más que el resto. Si quieres ver todas las noticias extra, puedes verlas aquí. Y si quieres ver el tráiler de Sora y compañía en bucle, lo tenéis arriba. No os juzgo.