Llegan los pecados con el anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Fans del anime y del manga, tenemos buenas nuevas. El anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya es oficial y llegará el año que viene.

A cualquier fan del manga y el anime le entusiasma la idea de ver una de sus series convertidas en un videojuego. Luego puede ser mejor o peor el resultado, pero el momento de alegría no te lo quita nadie. Hoy traemos el anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia de la mano de Bandai Namco y que seguro que alegra a los fans de este manga.

anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Aquí falta un pecado.

El anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia viene ya con un par de datos sobre el juego. Lo primero que tenéis que saber es que será exclusivo de PlayStation 4. Si queréis disfrutar de las aventuras de Meliodas y el resto de pecados tendréis que tener la sobremesa de Sony. Lo segundo es que hasta principios de 2018 el juego no saldrá a la venta, por lo que toca esperar.

Por si no conocéis el manga os dejamos una pequeña descripción de lo que os vais a encontrar:

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura!

¿Estará el grupo entero?

Si estáis familiarizados con esta serie tendréis la misma duda que yo. ¿Seguirán la historia original o será una adaptación? Es una pregunta muy importante, sobre todo si tienen intención de mostrar a todo el grupo. Si leéis el manga sabéis que uno de los integrantes se toma con calma lo de aparecer. El cómo gestionarán eso será seguramente un tema algo delicado.

Siempre nos alegra que vayan llegando más juegos de este estilo a territorio occidental. A medida que se vaya acercando 2018 seguro que tendremos más datos de los pecados capitales y sus aventuras, así que estaremos atentos para seguir informándoos.