Focus Home Interactive hace el anuncio de The Surge 2

Focus Home Interactive nos ha sorprendido con el anuncio de The Surge 2. Esta secuela del primo lejano de Dark Souls saldrá a lo largo de 2019.

Focus Home Interactive ha hecho el anuncio de The Surge 2, la secuela del título de ciencia ficción del pasado año. El juego saldrá en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC y está siendo desarrollado por Deck13.

Según explica la distribuidora en el anuncio de la página web, The Surge 2 será mucho más ambicioso que su primera parte. Cosa que suena a cliché publicitario y que, además, es algo que se supone obvio. Inciden en la mejora que experimentará el sistema de combate, que ofrecerá más posibilidades tácticas gracias a la mejora del sistema de apuntado, y en la ampliación del escenario.

Tal y como dice la compañía, aunque de manera maquillada, las bases del juego serán exactamente las mismas. Suena, en resumen, a un “más y mejor” en toda regla. Es algo evidente, pues hace apenas un año que se lanzó la primera parte, así que recogerán las ideas que más gustaron y se limitarán a añadir más contenido y a hacer algunas mejoras aquí y allá.

[amazon_link asins=’B06WPBMY6L,B06X9B9PFG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f38188d5-0c36-11e8-bae8-8ff5c2c311a4′]

De cualquier manera, Focus Home Interactive ha adelantado que estos próximos días Deck13 explicará con más detalle las vicisitudes de esta secuela. Que, dejando de lado ese “más y mejor”, es una prueba del buen recibimiento que tuvo la primera parte.

No Hay Más Artículos