anuncio de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy

Disfruta de las 3 entregas de Lara con el anuncio de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy

El anuncio de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy nos deja con las 3 últimas entregas de Lara Croft en la nueva generación.

Durante la emisión del Square Enix Presents, el evento en el que la editora ha anunciado sus próximos planes, se ha producido el anuncio de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy. Se trata de un pack que incluye los tres últimos juegos protagonizados por Lara Croft desarrollados por Crystal Dynamics.

 

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy está ya disponible en la PS Store de PS4 y PS5 y en la Microsoft Store de Xbox One y Xbox Series X|S y se pude comprar por 49.99 euros.

Incluye los tres juegos que conforman el reinicio de la saga iniciado en 2013, con un nuevo aspecto y mayor trasfondo para la heroína: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas.

El pack es una recopilación que no incluye mejoras técnicas o visuales. Hay que tener en cuenta de que es simplemente un recopilatorio de los tres juegos a muy bien precio, no se trata de una versión con mejoras técnicas de ningún tipo. Eso sí, trae consigo todos los DLC que expandían las aventuras en su día.

La trilogía es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, e incluye todo el contenido descargable publicado posteriormente, pero básicamente son los mismos juegos de la anterior generación reunidos en un mismo producto. La ficha del producto no menciona ninguna mejora de este tipo.

Además, hay novedades con respecto al futuro de Tomb Raider y los 25 años que cumple este 2021. Crystal Dynamics, como ya confirmaron hace algunas semanas, están trabajando en un nuevo juego de la saga. También, por tiempo limitado, podéis conseguir Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light para PC.