Frodo se pasa por el E3 para el anuncio de Transference

La presentación de un nuevo juego siempre llama la atención, pero si Frodo anda de por medio aún mola más. El anuncio de Transference no muestra mucho del juego, pero algo es algo.

Posiblemente, la aparición de Miyamoto en esta conferencia de Ubisoft sea lo más destacado, pero no es el único invitado sorpresa. Elijah Wood, o Frodo para los amigos, hizo su aparición en el vídeo del anuncio de Transference. Eso sí, no sabemos si sale en el juego o qué, porque del juego poco vimos.

anuncio de transference

Transference nos llevará a descubrir los secretos de una familia y lo que pasa en su hogar. Tendremos que ir reuniéndonos con la familia e intentar descifrar y entender sus recuerdos. Los encargados de desarrollar este título son Ubisoft Montreal, FunHouse y SpectreVision, una compañía de producción fundada por Frodo.

De momento sabemos muy poquito, ya que ni siquiera hemos podido ver un tráiler real del juego. Como introducción esta bien pero si es cierto que quizás enseñar algo más hubiese llamado algo más la atención. Ahora es el juego que presentó Frodo, pero esperemos que le den algo más de importancia. Aunque, seguramente, debido al tipo de colaboración que tiene este juego, habrá bastante publicidad en el futuro.

El juego saldrá a la venta al quinto día al alba en primavera de 2018. Lo veremos en PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. También veremos las típicas versiones de Xbox One, PlayStation 4, y PC. Tiene pinta sobre todo de estar orientado para la realidad virtual, por lo que será la opción adecuada para disfrutar de todo el juego.

Ubisoft es la antepenúltima conferencia. Después es el turno de la todopoderosa Sony y más tarde, Nintendo, que irá a su rollo como siempre. Estamos pegándonos una buena ingesta de café (con unas gotitas) para traeros todas las noticias y memes del E3. Así que si buscáis algo en concreto, este es vuestro link.