Bethesda lanza un loco anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda tira de lo bueno conocido en este E3 2017. Uno de los nuevos juegos presentados da fe de ello. Llega Wolfenstein II: The New Colossus.

El anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus nos ha dejado clara varias cosas. La principal es que en Bethesda perdieron los tornillos hace mucho tiempo. El largo tráiler presentado nos ha dejado con el culo torcido durante gran parte de su metraje.

El juego seguirá los pasos de Wolfenstein: New Order y Old Blood. Nos pondrá de nuevo a los mandos de BJ Blazkowicz y por lo visto nos llevará a una América ocupada de los nazis. Llegará al mercado el 27 de octubre de este mismo año.

El tráiler se inicia con un corto de acción real muy de los años 50 o 60. Llamado Liesel, en el metraje se han visto cosas tan locas como un gran robot-perro que escupía fuego. Hasta que no han salido imágenes en plan nazis era casi imposible saber qué nos estaban mostrando. Ojo también al extraño sentido del humor. En Bethesda se han vuelto locos.

Tráiler de anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus

El anuncio de Wolfenstein II: The New Colossus también nos ha dejado las plataformas en las que aparecerá. Son Las esperadas. Xbox One, PlayStation 4 y Pc.

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.