PlatinumGames se atreve con todo… incluso con los móviles. La desarrollado ha realizado el anuncio de World of Demons, un interesante título.

Si algo sabe hacer bien PlatinumGames es sorprendernos. Muchos de sus juegos no nos dejan indiferentes y parece que este nuevo título para móviles promete hacer lo mismo. El anuncio de World of Demons nos muestra una nueva PlatinumGames con un precioso apartado visual.

World of Demons nos llevará a una interpretación fantástica del Japón medieval donde los Oni han conseguido dominar el mundo entero. Los Yokai han sido corrompidos por los Oni y están atacando a los humanos. Solo un valiente samurai podrá deterner esta amenaza.

El juego nos permitirá manejar totalmente a nuestro samurai permitiéndonos realizar cortes, esquivar, bloquear y espectaculares movimientos finales. También podrás llamar a nuestro súbditos yokais para que nos ayudan en combate con mejoras elemantes, hechizos de ataque y técnicas de apoyo. Como buen juego de móvil, tendremos la posibilidad de crear un fuerte con jugadores de todo el mundo.

La verdad es que este World of Demons tiene buena pinta. DeNa y Platinum Games puede ser una combinación realmente interesante pero tan solo podemos esperar a que el juego llegue a nuestro territorio y poder probarlo. World of Demons tiene prevista su llegada este mismo verano para iOS. Sin embargo, los usuarios de Android tendremos que esperar.