El anuncio de Yume Nikki: Dream Diary es un reboot 3D del original

El próximo mes volveremos a atravesar el onírico mundo de los sueños con el anuncio de Yume Nikki: Dream Diary, un reboot 3D del original.

Hace ya un par de semanas os anunciamos que uno de los juegos más conocidos realizados con RPG Maker -y que marcó toda una generación de juegos de terror- se lanzaba al fin en Steam tras 13 años de su lanzamiento. Hoy descubrimos que Kadokawa Games junto a Active Game Media han realizado el anuncio de Yume Nikki: Dream Diary, un reboot 3D del original.

anuncio de yume nikki dream diary 2

“Ni en el mundo de nuestros sueños estaremos a salvo.”

A pesar de que este reboot es un trabajo diferente al que realizó Kikiyama -el autor original-, está trabajando junto a ambas compañías para que este Yume Nikki: Dream Diary sea fiel a su obra. Esta pieza combina influencias del juego original y de otras obras independientes para crear una experiencia de juego totalmente única.
[amazon_link asins=’B071R2TCVH,B00QG91JD6,B000068I0I’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’13a25f34-01a5-11e8-83d5-d944a26b494b’]

Una de las mejores caracterísitcas que incluirá este reboot será la inclusión de personajes creados hace 16 años por Kikiyama para el juego original, pero que fueron eliminados antes de llegar al juego. Por lo que este reboot promete incluir más historia del que tenía el original. ¿Será una buena idea este posible cambio? Recordemos que Yume Nikki era un juego que, supuestamente, no tenía historia. Yume Nikki: Dream Diary llegará a nuestros ordenadores el proximo 23 de febrero a un precio de 20€ en Steam.

No Hay Más Artículos