Nos gustan las sorpresas, aunque nos dejen con la intriga mucho tiempo. Más o menos como el marcar el anuncio del nuevo juego de SNK el 10 de septiembre.

Todas las empresas se están dedicando a anunciar sus planes para el Tokyo Games Show. ¿Todas? ¡No! Una empresa poblada por irreductibles japoneses se desmarca ahora y siempre del resto. Así es como llegamos al anuncio del nuevo juego de SNK el 10 de septiembre.

Esta dinámica es algo que ya mantuvieron hace unos años, usando la famosa feria de videojuegos como puerta de entrada a un nuevo título. En esta ocasión, a través de la página oficial podemos ver una simple cuenta atrás cuyo fin nos sitúa, tal y como hemos indicado, en el 10 de septiembre. Bajo este temporizador encontramos una enigmática frase “a new dawn rises”. Algo así como “nace un nuevo amanecer”.

anuncio del nuevo juego de SNK el 10 de septiembre

Esto, por supuesto, sólo nos suscita dudas a las cuáles no podremos dar respuestas. ¿Se tratará de un nuevo título totalmente inédito? ¿la continuación de alguna de sus sagas más carismáticas? ¿un nuevo compilado de sus juegos más clásicos? ¿O tal vez un esperado por todos SNK Heroes, donde los personajes vayan a pecho descubierto, con poses seductoras y rojez extrema en sus mejillas? Las apuestas están abiertas, adelante con vuestras elucubraciones.

Cabe destacar que aún no conocemos los planes de la compañía de cara al Tokyo Games Show. Por tanto, es muy probable que junto a este anuncio podamos disfrutar de más detalles durante el evento. Más les vale que ese anuncio sea espectacular, pues estaremos entrenados previamente por alguno de los nuevos títulos que nos llegan. Y ya se sabe, unos culpables cabreados bien pueden aprenderse todos los combos de los personajes, participar en competiciones online y romper Internet. No te perdemos de vista, SNK, no te perdemos de vista.