Oasis Games hace oficial el anuncio de Hidden Dragon Legend

Los amantes de los 2D de acción están de enhorabuena. Oasis Games ha hecho oficial el anuncio de Hidden Dragon Legend.

Parece que este 2017 se está convirtiendo en un buen año para la salida de algunos juegos 2D muy prometedores. La compañía Oasis Games, encargada del MMORPG de Naruto titulado Naruto Online, ha querido sumarse al carro con un juego nuevo. Hace escasas horas han realizado el anuncio de Hidden Dragon Legend.

Tal y como recoge el portal DualShockers, se trata de un título de acción y plataformas 2.5D. Hidden Dragon Legend recuerda bastante a Castlevania y Onimusha, lo cual lo hace todavía más interesante. Al parecer su ambientación nos llevará a la antigua China y el universo paranormal que la envuelve. En cuanto a su género, los desarrolladores han confirmado que aunará intensas secuencias de acción, resolución de puzles y plataformeo. Aquí tenemos más información al respecto:

  • Acaba con tus objetivos con una gran variedad de ataques, exterminándolos con impactantes combos y habilidades.
  • Pelea con estilo. Enfréntate a hordas de enemigos usando la velocidad del rayo, ataques mortales o bloqueos perfectos.
  • Sé acrobático. Salta, nada y lucha para esquivar los obstáculos, escapar de los enemigos y completar todas las misiones.
  • Muchos desafíos. Resuelve puzles y desbloquea todas tus habilidades acabando con los jefes finales que se pongan en tu camino.
  • Gran profundidad. Un gran árbol de habilidades para desbloquear combos, variedad de armas, stats y movimientos especiales.
  • Pura diversión. Disfruta de una profunda pero intuitiva experiencia de juego cuya duración estimada es de 10 horas.

Una aventura por la enigmática China tradicional

Hidden Dragon Legend saldrá a la venta para PC y PlayStation 4 en agosto. Aunque todavía desconocemos el día de salida, sabemos que su precio será de 19.99 dólares. Imaginamos que su precio en euros rondará los 19.99 euros. Este título de corte asiático se suma a la lista de los indies más esperados de 2017. Para terminar os dejamos con una galería de imágenes del juego.