Los últimos días se ha levantado expectación en Twitter con la especulación sobre dos nuevos juegos de Gearbox. Hay muchas ganas de novedades.

Queremos Borderlands 3, y esto es una realidad. La gente de Gearbox lo sabe muy bien y, por ello, con una simple imagen han levantado mucho revuelo en las redes. Un día después, además, publicaron que habría un segundo juego por anunciar. Dos nuevos juegos de Gearbox están al caer, ¿nos subimos al tren del hype?

El 12 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de Gearbox publicaba una imagen muy sencilla en la que podíamos ver un cartel de carretera que ponía Boston y salida 3. Sobre el cartel, escrito a modo de graffiti, podíamos leer 28 de marzo, la fecha de la PAX East 2019.

Un día después, desde la misma cuenta de Twitter, se añadía más leña al fuego con el anuncio de otro juego para la PAX. En este caso, podemos ver a un robot en una especie de camilla y conectado a varios tubos. Esta imagen es muy poco reveladora. ¿Podría tratarse de una nueva IP?

Sea lo que sea, la gente espera con muchas ganas ese 28 de marzo con la esperanza de que, por fin, se haga oficial el desarrollo de Borderlands 3. Hay muchos motivos para pensar que nuestras esperanzas se harán realidad, pues el tono desértico de la primera imagen, junto al uso de un cartel de carretera y ese sospechoso 3, nos hace esperanzarnos con fundamento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of