Así serían los anuncios de League of Legends en los años 90
VLHMeboN0G8

El MOBA League of Legends estás de moda que nunca estos días, pero…¿Qué pasaría si el juego se hubiese lanzado en los años 90? Un canal de YouTube llamado Rizenvisual ha creado un anuncio falso de League of Legends al estilo de los de hace ya dos décadas (cómo pasa el tiempo…). Seguro que a muchos os recuerda a esos anuncios de nuestra infancia y adolescencia tan cutres y coloridos, con esos efectos de cámara, luces y sonidos tan guays del paraguay (ya me está afectando a la cabeza rememorar estos años).

El ordenador de tubo, los disquetes, la ropa y el pelo del chaval, el aspecto 4:3, los efectos de la voz en off, los padres felices que no se preocupan de que su hijo se pase el día frente al ordenador…Todo está tan currado que podría pasar perfectamente por un anuncio noventero, de los que veíamos mientras merendábamos después de volver del colegio mientras esperábamos a que empezase Dragon Ball o Las Tortugas Ninja. Viendo como ha evolucionado la publicidad hoy en día, a mi me da una especie de nostalgia mezclada con grimilla.

La verdad es que hay Youtubers que sí que vale la pena seguir, simplemente por cosas tan currada como esta. Desde aquí animamos al canal Rizenvisual a que haga más anuncios de este estilo con otros videojuegos. ¿Cúal os gustaría ver a vosotros?

Fuente: Kotaku

Más vídeos de GuiltyBit: