Mañana habrá un importante anuncio sobre Little Big Planet

Sony ha cancelado la actualización semanal de eventos de Little Big Planet en el PlayStation Blog, parece que para un anuncio importante en relación a la franquicia que se haría mañana. Puede que se trate de algo más que un DLC o algo así, porque Sony no suele montar nada especial para anunciar contenidos descargables para LBP, que los suele haber, y bastante a menudo.

La cuenta oficial de Twitter del juego decía así: “No hay actualización esta semana sobre LBP, pero permaneced atentos al blog de PlayStation porque en u lugar, habrá un anuncio excitante”. ¿Little Big Planet 3? Podría ser, de hecho, ya se rumoreó hace tiempo que un estudio llamado Sumo Digital estaría a cargo.

Little Big Planet

Los creadores originales, Media Molecule, enseñaron algunas chorradillas en el PlayStation Meeting de febrero, pero aún no han anunciado nada oficial sobre su próximo proyecto. De momento, andan concentrados en ultimar Tearaway, que cada vez tiene mejor pinta. Desde luego que todo el rollo social que le quieren dar a PlayStation 4 es muy, muy propicio para que Litte Big Planet llegue a la next-gen a no muy tardar.

Vía Twitter