Por primera vez en muchos años, la franquicia de baloncesto de 2K tendrá competencia, pero NBA 2K14 no faltará a la cita, claro. Un teaser tráiler recién publicado nos avisa que mañana mismo será el anuncio oficial, coincidiendo con el inicio de las Finales de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs. Mates, triples, pelea en la zona y las estrellas de la mejor liga de basket del mundo, un año más en las consolas:

Mañana tendremos más información, pero seguramente veamos NBA 2K14 en las actuales consolas hacia el mes de octubre. No se sabe si llegará a la next-gen.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

La mejor franquicia de la historia del baloncesto, nivel altísimo.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Aunque los de 2K están aprendiendo malas costumbres de EA, me explico, cuando salió NBA 2k13… ¡¡ CERRARON los servidores de NBA 2k12, duraron abiertos escasos 1 año, muy mas 2K, muy mal, si hacen lo mismo con este 2k14… ¿en serio seguiréis comprando sus juegos?, ¿en serio?, porque yo no, ya me tuve que joder bastante cuando les compré el 2k12 y solo pude jugar 1 partido online, ya que lo compré cuando salió el 2k13, o sea, me siento estafado total, no niego su calidad, pero esto no se hace.