El próximo mes de julio tendremos noticias de un nuevo Ninja Gaiden

Parece ser culpables que tendremos ración de Ninja Gaiden y más cerca de lo que creemos. Mientras Tecmo y el Team Ninja siguen ofreciendo contenido para su Dead or Alive 5: Last Round y desarrollando el CABRONAZER de Nioh, han soltado que pronto tendremos noticias del nuevo Ninja Gaiden.

El primero en soltar algo sobre el anuncio del nuevo Ninja Gaiden es su compositor, el señor Keiji Yamagishi, el cual en su cuenta de twitter ha dicho que está trabajando en la próxima entrega pero que hasta julio nanai de la China y que por ahora no puede decir nada más sobre el desarrollo.

Desde luego es una gran noticia para los seguidores del género Hack & Slash y más para los fans de Ninja Gaiden. Personalmente no es una saga que me guste mucho (odio muy fuerte el primer Ninja Gaiden de Xbox) pero juego. Juego a cada título de esta saga del Team Ninja porque es del género que más me gusta. De todos los Ninja Gaiden, parece mentira, pero el que más me gustó fue el tercero. Y es que poder jugar con Kasumi fue demasiado. No sé a vosotros pero a mi Ryu Hayabusa me parece muy poco carismático.

Ninja Gaiden (Xbox) ya he dicho que no me gustó, Ninja Gaiden 2 me pareció bien pero no esa maravilla que trató de vender el soberbio de Itagaki y Yaiba Ninja Gaiden Z… ¡Coñer con Yaiba! Es uno de los peores juego que he jugado en PlayStation 3 y Xbox 360 y menos mal que me costó 8€. Un juego repleto de buenas ideas pero llevadas de una forma atroz que hacen de Yaiba un juego aburrido a más no poder. Como no, tenía que ser de nuestro amigo Keiji Inafune.

Ahora bien, no sé sabe nada más de este nuevo Ninja Gaiden y tendremos que esperar a julio. ¿Qué día? Pues tampoco se sabe. Habrá que estar atentos los “Ninjagaideros” a cada día del próximo mes a ver que dice el Team Ninja. ¿Y si nos sorprenden y este Ninja Gaiden vuelve a estar protagonizado por un ninja diferente? ¡AY!

Mientras os dejo un gameplay que hice hace tiempo de Ninja Gaiden 3: Revengeance. Si es que todo videojuego mejora con la música que suena en Metal Gear Rising.