La semana ajetreada que prometían en Sony está empezando a dar sus frutos, y ahora es uno de esos anuncios de TV tan peculiares que hacen en Japón el que sugiere que se acerca algo nuevo para PS Vita, concretamente un RPG online con la caza como base principal. ¿La caza de monstruos, tal vez?…

En el anuncio se nombran juegos similares preparados para salir este año en la portátil de Sony como Phantasy Star Online 2, Ragnarok Odissey, Soul Sacrifice, Toukiden, God Eater 2 y… un misterioso sexto juego que queda en interrogante. Insisto, ¿alguien ha dicho Monster Hunter?

O bien podría tratarse del ya anunciado Panopticon, pero no tiene pinta. También parece raro que realmente se trate de un Monster Hunter, ya que Capcom dijo hace un tiempo que no tiene intención de llevar esa saga a Vita, pero si no es eso, entonces ya estamos completamente descolocados.

Parece que sabremos más el 21 de este mes. Que casualidad que hayan elegido ese día, ¿verdad?

Vía Gematsu

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriSayanCatxjr_89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jr_89
Member
jr_89

Que saquen un mh es lo unico que me impulsaria a comprar esta maquina, pero si lo anuncian es efecto inmediato, en cuanto lo anuncien me voy de cabeza a comprarlo sin esperar ni un segundo

SayanCatx
Member
SayanCatx

9 círculos, 9 sílabas japonesas. Cabe perfectamente Monster Hunter: モンスターハンター Creo que no tiene ndad que ver con Panopticon para nada, más que nada porque primero en japonés sólo serían 6 sílabas, y porque entrando en la web que aparece en la descripción del vídeo pone que la presentación pública está planeada para el 23 de junio en Akihabara en el “Campus abierto del frente común”, no el 21 de mayo que es cuando se presentará el Panopticon. En la descripción del vídeo pone: Unámonos todos en combate con PSVita, el frente común de profesores entra en escena. ¿Quiénes son… Read more »

SayanCatx
Member
SayanCatx

Uf… qué poco se puede sacar del tocho de texto que he leído. Básicamente dice resumido que el juego trata de luchar junto a tus compañeros, que a veces los ayudarás pero otras serán enemigos, que la buena comunicación entre compañeros hará que avancen más para “saborear” mejor el juego.

sarri
Member

jajjaja, me parto con los japos.