Ubisoft decide cortar de raíz cualquier tipo de especulación y hace el anuncio oficial de Assassin’s Creed Odyssey, que  se verá en unos pocos días.

No sé cómo lo hace, pero a Ubisoft se le filtran los Assassin’s Creed todos los años. En esta ocasión, el 31 de mayo se filtró la próxima entrega por algo tan nimio como un llavero. Como lo leéis, culpables. Sorprendentemente, y cogiendo el toro por el cuernos, Ubisoft ha decidido hacer el anuncio oficial de Assassin’s Creed Odyssey y dejarse de tonterías.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, la compañía de videojuegos ha confirmado la existencia del título y que tendrá acto de presencia. Supongo que lo mostrarán justo después de Watch Dogs Breath of the Wild.

El vídeo confirma que el llavero es cierto y que tendrá lugar en la Grecia de la Edad Antigua. Es de suponer que el resto de detalles filtrados también son ciertos: dos personajes jugables independientes, retorno de las batallas navales, la función de Hermandad y la introducción de criaturas mitológicas.

No habrá que esperar demasiado, de todas formas. La conferencia del E3 2018 está fijada para el 11 de junio. En España se emitirá a las 22.00, hora peninsular. Aquí tenéis detallados todos los horarios completos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of