Probablemente necesite pantalones nuevos, pero al menos el calvito vuelve más fuerte que nunca. Ya tenemos anuncio oficial de Hitman 2.

Vale, me voy a calmar porque he tardado como 15 minutos para volver a mi poca cordura habitual. ¿Sabéis quién es mi calvo favorito después de Antonio Resines? Así es: el Agente 47. Y como era de esperar, la secuela por fin ha sido anunciada. Por supuesto, mis calzoncillos han explotado de la alegría. Y madre mía que de cosas va a traer la secuela más esperada del asesino con alopecia. Estos son todo los detalles y el anuncio oficial de Hitman 2.

Vale, lo primero y más importante: el juego sale el 13 de noviembre. Si alguno se siente generoso, mi cumpleaños es el 12 de noviembre. Lo siguiente que tenéis que saber es que esta vez el juego no será episódico: todo vendrá en el mismo paquete. Esperemos eso sí no tener que tragarnos 30 ediciones definitivas. ¿Y lo mejor de todo? Si reservamos el juego ahora mismo, podremos jugar ya de ya a Sniper Assassin. Este minijuego (para aquellos que no recuerden Sniper Challenge) se trata de varios escenarios en los que tenemos que eliminar a distancia objetivos. Simple, creativo, y perfecto para matar el tiempo (literalmente) mientras el juego no sale.

Además de estas regalías, tendremos acceso a tres tipos de reserva diferentes: Standar Edition, Silver Edition y Gold Edition. Cuestan respectivamente 60, 80 y 90 euros respectivamente. Todas incluyen Sniper Assassin, pero la Silver Edition incluye el Pack de Ejecutivo, mientras que la Gold incluye este pack junto con acceso anticipado al juego completo cuatro días antes de su estreno. Una verdadera locura sin duda.

Hitman 2 asesinará con estilo este invierno, y yo ya estoy gritando como un loco de manicomio. “The bald is back, baby”. Menos mal que IO tomó la buena decisión de irse con WB Games, ¿eh?