No tenían suficiente con ofrecer una historia de vampiros, no. Los creadores de Life is Strange y de Vampyr muestran el anuncio oficial de Twin Mirror.

Pues nada, ni media semana lleva lo nuevo de Dontnod Entertainment y ya tienen otra IP que mostrar. Y en esta ocasión, la cosa no va de vampiros ni de adolescentes. En este juego, esta vez tendremos… Algo entre manos. A ver, no voy a mentir: el anuncio oficial de Twin Mirror es extraño. Y sinceramente, la cosa pinta al menos interesante. Y si no tenéis fe en mi persona, os dejo con el tráiler.

Pues nada Bandai Namco, se nota que te gusta publicar cosas crípticas. Poco se puede decir de este nuevo juego, salvo que recuerda ligeramente a Alan Wake. No en cuestión de historia, sino más bien respecto a la ambientación y el estilo. O también puede que me esté equivocando y esto sea luego otra cosa completamente diferente. Sea lo que sea, deja lugar a la imaginación. Y oye, al menos sale para PC, Xbox y PS4, lo cual se agradece siempre.

Aparte del misterioso vídeo de presentación, Twin Mirror apunta a ser una aventura narrativa, por lo que no esperéis combates tipo Vampyr. Veremos qué es capaz de traer a la mesa Dontnod. Mientras no tomen la ruta de Agony yo estoy tranquilo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of