Warner hace el anuncio oficial de Wonder Woman 2

Warner está mostrando todo lo que tiene en la Comic-Con y no podía faltar el anuncio oficial de Wonder Woman 2. No ha habido grandes detalles, pero (previsiblemente) no tardarán en llegar.

Aunque ya era un secreto a gritos, Warner ha hecho el anuncio oficial de Wonder Woman 2. Sin embargo, no se ha especificado en qué época transcurrirá ni cuál será su fecha de estreno. En vistas de los fuertes rumores, no será algo que tarde mucho en anunciarse.anuncio oficial de wonder woman 2

Wonder Woman 2 ha sido la última en anunciarse tras una larga lista de títulos. Y también era una de las más esperadas. La primera parte (estrenada hace apenas unas semanas) causó sensación y se ha posicionado como la mejor película de DC de los últimos años. Algo que tampoco era muy complicado, siendo sinceros. También se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, cómo no.

La actriz principal de la cinta, Gal Gadot, ha declarado que Wonder Woman es “un personaje increíble”. Según ella, “representa todo lo que es bueno y no hay nada de ella que se pueda no querer”. Tal y como recoge IGN, está muy agradecida de que los fans hayan hecho de esta película “un éxito”.

Por su parte, el guionista Geoff Johns ha dicho (antes incluso de que se confirmara la película) que ya se encuentra trabajando en ella. Eso sí, según expone SensaCine, el proyecto está en una fase muy temprana. Pero, dada la expectación que ha generado la primera parte, los detalles no tardarán mucho en llegar.

La compañía se ha dedicado a echarlo todo en el asador durante la Comic-Con de San Diego. The Batman, The Flash, La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida 2 o Batgirl… Un buen montón de películas que conforman un calendario la mar de majo. No es como si hubiera un exceso de películas de superhéroes ni nada por el estilo.