No lloramos con el anuncio de Star Wars Battlefront, se nos ha metido algo en el ojo

El camino hacia la gloria (o el hundimiento) de Star Wars Battlefront continúa pasando por las típicas y tópicas fases del marketing de EA. Tras la beta y el subidón de haber probado algo de Star Wars medio decente, la compañía nos anunció sus DLC, pases de temporada y micropagos. Ahora, cómo no, le toca el turno al anuncio de televisión.

Sin embargo, lo gracioso del anuncio no es que ns muestre en exceso nada del juego, sino que tira de nostalgia, y de qué manera. No os contamos nada para que podáis verlo por vosotros mismos:

https://www.facebook.com/GuiltyBit/videos/1049108095099548/

¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Os sentís identificados con el muchachito? Vale, a lo mejor no sois tan monos y eso de romper cristales os resulta un tanto peligroso pero seguro que si os ponen en esa situación vosotros también acabáis pegando un brinco, así os la peguéis contra el suelo.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Te harás con uno o te sigue pesando la pasta que vale el juego completo y eso de que no tenga modo hitoria?